martes, junio 03, 2014

Reflexionando sobre lo aprendido



Llegamos a un nuevo fin, y cada fin es un nuevo comienzo, no sin antes hacer consciente el proceso realizado. Con un sentimiento mezcla de sorpresa y tristeza, creo que el mayor logro conseguido fue el darme cuenta de lo paupérrimo de mi APA.

APA que, tengo que confesar, es la primera vez que realizo, es por ello que, en el pasar de unidad en unidad me sorprende haberlo podido plasmar y hacerlo concreto, un lugr, un recurso donde se relacionan lugares y recursos, algo que tenía en la cabeza y muy pocas veces sabía que utilizaba en mis procesos de aprendizaje.

En esta unidad la dificultad encontrada fue repensar el APA, como modificarlo, hacer expreso otros nodos, otras formas de relación, otras relaciones. Superarlas, todavía no, pero de esto se trata, el APA no es estático sino se va haciendo día a día, tarea tras tarea, apareciendo a la vera del camino oportunidades para ampliarlo, enriquecerlo y de esa manera ir superando antiguas limitaciones.

Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea

No hay comentarios.: