sábado, mayo 03, 2014

Reflexionando sobre lo aprendido

Si bien mi participación en el transcurso del nivel 1 no fue de manera constante, gracias a mis compañeros pude terminarlo habiendo realizado el diagrama de mi Ambiente Personal de Aprendizaje, mi red personal de aprendizaje, cosa que en muy pocas oportunidades he reflexionado.
En mi red vi como "otros", sean personas y herramientas me van ayudando a mi vida profesional y personal. Lo sorprendente de esto es la manera de relacionarse, enredarse con otros que uno ni siquiera conoce y tiene la posibilidad de aprender de él.
Mi dificultad radica en el poco tiempo ofrecido a este espacio de formación debido a cursos de postítulos que estoy desarrollando e implican también tiempo de elaboración de reflexiones.
Noto, en la elaboración del APA un recurso viable para enseñar a nuestros alumnos a Aprender a Aprender.
Siento que pude haber caminado por este nivel de mejor manera, lo intentaré para los demás. Pido ayuda a ustedes para mejorar.

Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea

1 comentario:

Jose Rodriguez dijo...

Hola Diego,

El tiempo siempre es un reto para todos. Con todas responsabilidades profesiones y personales no hay mucho tiempo para curiosiar en MOOCs como #TRAL. De todas formas el pasar por aqui nos permite ver la realidad de otros y reflexionar en nuestro lugar en estas redes. En espera de seguir leyendonos y seguir la convesación. Nos encontramos en #TRAL.